Coste Rouge

Casa de campo en la región del Lot para apróximadamente 7 personas, 110 m2, gran terraza cubierta orientada pleno sur, en plena naturaleza. Cocina equipada, máquina de lavar, estufa de leña. Cerca del río, de una base náutica, de rutas de senderismo y de mercados gastronómicos.
Contacto par email aquí.
__________

Situado en una meseta, el lugar invita a la serenidad: viñas generosas, majestuoso río con flujo tranquilo, vistazo mágico del valle.

Se encuentran en el departamento del Lot, en medio del Quercy. Cahors, la ciudad principal, está apenas a unos veinte kilometros. Coste Rouge está situado a pocos kilómetros de Luzech, pueblo instalado en el istmo del río. La insolación de la región es exceptional y explica la generosidad del vino de Cahors.

Descubran los placeres de la buena mesa – Se encuentran en pleno suroeste y la comida es reina – así como las riquezas geologícas y geográficas y visiten unas de las cuevas más antiguas del mundo (Pech-Merle, Bellevue, etc.), el famoso precipicio de Padirac en el que puede navigar a 80 metros bajo tierra y también unos de los pueblos mas lindos de Francia (Rocamadour, Saint-Cirq-Lapopie, etc.).

Cerca de la casa, hay diversas actividades: baños y canoas (base náutica de Caïx), senderismo y caminos para bicicletas de montaña, despegue de parapentes, equitación, circuito de cuerdas, Castillo de la Reina de Dinamarca, mercados locales y todas las fiestas populares.

La casa de campo es cómoda con una cocina moderna (máquina de lavar, placa de cocción vitrocerámica, microondas), un salón equipado de un sofá convertible y de una estufa de leña, una terraza orientada pleno sur con acceso al dormitorio principal, la segunda habitación está en el altillo y un amplio baño con cabina de ducha. Hay 2 bicicletas de montaña para adultos puestas a disposición. Es posible alojar hasta 8 personas.

Se alquila de sábado(14h) a sábado (12h). Usted apunta su consumo de electricidad y agua al término del periodo de alquiler y usted paga solamente su consumo.

A cualquier solicitud de información adicional, póngase en contacto conmigo al número siguiente: (0045) 5150 8844 o por correo electrónico aquí.